mar guadalajara
Lunes, 24 de enero 2022, 14:17
El Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, estará al completo y muy concurrido el próximo mes de febrero. En este edificio se ubicará el vacunódromo y también acogerá la vuelta de la Exposición del Ninot.
Publicidad
El alcalde, Joan Ribó, confirmó este lunes que esta muestra de ninots, como antesala para el público antes de contemplar los monumentos en las calles, regresa este año a donde siempre se celebró después de que en las conocidas como Fallas de septiembre la ubicasen en la Marina de Valencia.
Noticia Relacionada
Con la vuelta de los vacunódromos a la Comunitat el próximo 31 de enero, habían surgido las dudas de qué iba a pasar con la Exposición del Ninot 2022, se ya que tal vez podría de nuevo ubicarse en la Marina como ocurrió en 2021, donde se tuvo que trasladar la muestra precisamente por la ocupación del Príncipe Felipe por el vacunódromo.
Sin embargo, esta vez parece que compartirán edificio. Ahora que se recuperan estos vacunódromos con el objetivo de agilizar al máximo las pautas para la población mayor de 18 de años, en general, y de acelerar la implantación de la tercera dosis, en el Museo Príncipe Felipe se instalará el próximo 31 de enero en la zona más próxima hacia el Ágora, mientras que las estancias más cercanas el Hemisféric estarán ocupadas por los ninots y por esta tradicional exposición que se inaugura el próximo 4 de febrero. «Lo he estado hablando con Carlos Galiana y lo más seguro es que se pueda hacer allí compartiendo el espacio», confirmaba el alcalde.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.