EP
Viernes, 23 de febrero 2024, 13:06
La fallera mayor de ValEncia, María Estela Arlandis, ha asegurado, tras la suspensión de la Crida como consecuencia del devastador incendio, que el mundo de las Fallas está hoy «con la mirada y el corazón en el barrio de Campanar».
Publicidad
Los tres días de luto oficial que la ciudad ha decretado han obligado al Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera a suspender la Crida, prevista para este próximo domingo 25 de febrero, así como también el resto de actos falleros programados para el fin de semana, como la Gala Fallera de este viernes.
Noticia relacionada
En una publicación en su perfil oficial de la red social Instagram, la fallera mayor de Valencia ha lamentado que el fuego «nos ha mostrado su cara más amarga» en un «sobrecogedor incendio que nos tiene en vilo» pero que, al mismo tiempo, según ha subrayado, «nos ha demostrado, una vez más, que los héroes llevan uniforme, ya sea de bombero, policía, protección civil, militares, sanitarios y tantos y tantos otros colectivos que velan por nuestra salud y seguridad».
En esta línea, María Estela Arlandis ha manifestado que el mundo fallero «está con las víctimas, los familiares, los heridos y los afectados por esta tragedia». «Tenéis todo nuestro apoyo y nuestro corazón», ha agregado.
Por su parte, desde la Junta Central Fallera han transmitido, en un mensaje publicado en redes sociales, su «apoyo a las familias afectadas y, cómo no, a todos los que han trabajado de verdad para extinguir el incendio».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.