Urgente El precio de la luz sube con la nueva tarifa este jueves y deja varias horas prohibitivas
María José Broseta, presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, en un debate. FVV

La Federación de Vecinos de Valencia condena la agresión sufrida por el presidente de la asociación Peña-Roja

María José Broseta afirma que «cualquier tipo de situación de conflicto ha de abordarse desde la cooperación y el diálogo por muchas discrepancias que pueda haber»

S. V.

Valencia

Martes, 1 de abril 2025, 18:56

La Federación de Asociacioness Vecinales de Valencia (FAAVV) trasmite su más enérgica condena contra la «agresión sufrida por el presidente de la asociación vecinal de Peña-Roja por parte del propietario de la discoteca Le Premier de Eduardo Boscá», tal como relatan desde la federación asociativa.

Publicidad

Aseguran que desde la federación vecinal «queremos denunciar este comportamiento intolerable», ha dicho la presidenta de la Federación, María José Broseta, quien ha señalado la condena de la Federación contra cualquier tipo de violencia y, por supuesto, contra dirigentes vecinales que dedican su esfuerzo y trabajo a la mejora de los barrios y la convivencia entre vecinos.

«Cualquier tipo de situación de conflicto ha de abordarse desde la cooperación y el diálogo por muchas discrepancias que pueda haber. No vamos a tolerar ningún tipo de violencia física. Todo el peso de la ley debe recaer sobre los agresores», ha añadido Broseta.

La Federación vecinal de Valencia, en nombre de todo el movimiento vecinal de la ciudad, trasmite «todo el apoyo y solidaridad al presidente de la AVV Peña-Roja y al conjunto del movimiento asociativo que lucha por unas condiciones de vida mejores para el conjunto de la ciudadanía».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad