Secciones
Servicios
Destacamos
m. guadalajara
Jueves, 25 de marzo 2021, 12:18
Fernando Giner, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Valencia ha sido rotundo sobre la marcha de Toni Cantó del partido y tras saltar la noticia de su posible unión a la candidatura del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, como se conoció a última hora de este miércoles.
«En la vida se me ocurriría a mitad de legislatura dejar el Ayuntamiento de Valencia e irme al de Madrid», ha declarado este jueves el portavoz municipal de Ciudadanos. Y Giner defendía así el proyecto valenciano tanto en la región como en el Ayuntamiento.
Noticia Relacionada
«En m
i cabeza y en mi corazón tengo el compromiso que hace dos años, yo y todo el equipo, firmamos con 70.000 valencianos en las elecciones y es en lo que quiero trabajar e insistir», ha añadido que su intención es continuar defendiendo su proyecto moderado cento liberal de gestión.
«Y por supuesto de valencianidad, porque tenemos en nuestro corazón y en nuestra cabeza a Valencia y vamos a trabajar por y para Valencia«, ha destacado al final de su intervención y tras ser preguntado por los medios de comunicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.