efe
Valencia
Jueves, 13 de agosto 2020, 15:19
La Policía Local de Valencia ha detenido esta madrugada a un hombre de 59 años que, mientras estaba siendo denunciado por no llevar mascarilla en la vía pública, se ha subido a su coche y ha emprendido la huida intentando atropellar a un agente que le daba el alto y, posteriormente, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.
Publicidad
Según fuentes policiales, el detenido ha mostrado en todo momento una «actitud agresiva» y al emprender una «peligrosa huida a gran velocidad« ha puesto »en peligro a terceras personas«.
Durante la persecución, en la que el conductor no ha respetado los semáforos y ha circulado en sentido contrario, ha sido finalmente interceptado en la confluencia de las calles Los Leones con Ramiro de Maeztu de la capital valenciana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.