REDACCIÓN
Miércoles, 23 de junio 2021, 16:16
La marca de cosmética natural española Freshly Cosmetics, que se creó como una tienda totalmente 'online', desembarca en Valencia con la que será su tercera tienda física.
Publicidad
En concreto, la firma, tras las aperturas en Barcelona y en Madrid, sigue con su plan de puesta en marcha de tiendas físicas con un nuevo local que estará localizado en la calle Colón de Valencia, y cuya apertura está prevista para los próximos meses.
Noticia Relacionada
Al igual que las tiendas de Barcelona (Portaferrissa, 34) y Madrid (Fuencarral, 46), la Freshly Store Valencia, que contará con una superficie de 140 metros cuadrados, está situada en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad valenciana y creará siete nuevos empleos.
El cofundador y consejero delegado de la firma, Miquel Antolín, se ha congratulado por la nueva apertura que les permitirá estar más cerca de sus clientes. «Es indispensable, ya que esta cercanía nos permite tener un contacto directo con ellos, escuchar sus necesidades y ofrecerles una experiencia increíble», ha señalado.
Freshly Cosmetics, fundada en 2016 por tres jóvenes ingenieros químicos de Reus (Tarragona), nació como una marca 'online', pero dio el salto al 'retail' con su primera tienda física en octubre de 2019 en Barcelona, para recalar en agosto de 2020 en Madrid.
Publicidad
Noticia Relacionada
«En los últimos dos meses ya hemos visto incrementos del 100% en las ventas mensuales de nuestras Freshly Stores de Barcelona y de Madrid, volviendo a niveles de 2019. Eso indica las ganas que tiene la gente de conocer físicamente Freshly Cosmetics y hablar con nuestro equipo, experto en los productos y en la piel«, ha indicado Antolín.
De esta forma, Freshly Cosmetics prevé cerrar este ejercicio, en el que ha dado el salto a China de la mano de Alibaba, con más de un millón de clientes en todo el mundo y con una facturación que ronde los 55 millones de euros.
Publicidad
Además, gracias en parte a la apertura de la nueva tienda en Valencia, el punto de venta físico de la compañía romperá por primera vez la barrera del millón de euros de facturación anual.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.