La fuente del Palau de la Música ha recuperado su color original. Las obras de rehabilitación que ha hecho el Ayuntamiento de Valencia han permitido que la fuente vuelva a lucir el color inicial del proyecto del arquitecto Ricardo Bofill.
Publicidad
Según informa el Consistorio, las obras de rehabilitación de esta instalación se han desarrollado en diferentes fases desde el 2016 con una inversión total de medio millón de euros. En esta última, además de dar el color, se ha hecho una limpieza a fondo y se han reparado las bombas de impulsión. Todo ello con un coste de 9.800 euros.
El concejal de Ecología Urbana y vicealcalde, Sergi Campillo, ha explicado que esta zona de la Fuente del Palau de la Música «es una de las que recibe más visitas, por ello el Ayuntamiento trabaja para sostenerla y preservarla», añade la nota municipal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.