Secciones
Servicios
Destacamos
Un árbol de grandes dimensiones ha caído este mediodía en Valencia, frente a las torres de Serranos y a la altura de la plaza de Santa Mónica. Las fuertes rachas de viento que hay en la ciudad parece haber sido la causa. Las ramas del árbol han impactado contra una marquesina de la EMT en la parte trasera, por lo que no ha afectado en la zona donde esperan las personas la llegada del autobús.
Se trata de un arce de la calle Guadalaviar y el tronco ha quedado completamente cruzado y obstaculizando el carril bici, mientras que las ramas impedían la circulación por el carril bus, así como el carril central para el tráfico privado. Concretamente la parada de la EMT dañada ha sido la 0342 Guadalaviar-Sagunt, en la que tienen circulación y parada las líneas 94, 95 y C2.
La caída por el viento apenas ha causado ningún daño material, pese a lo aparatoso del incidente, y una brigada de guardia de la policía local ha ido esta tarde a la zona para triturar el árbol y poderlo retirar, ya que se han tenido que cortar la circulación en unos metros en ese tramo de los tres carriles afectados, los dos de tráfico y el de bici.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.