El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, tendrá que declarar en calidad de investigado el próximo 11 de enero ante el juzgado de Instrucción número 18. Si bien el edil ha explicado que no ha recibido ninguna notificación, desde el Tribunal Superior de Justica (TSJ) confirman hoy que la fecha de la citación es el 11 de enero, a las 11 horas.
Publicidad
El edil tendrá que contestar a las preguntas del juez como investigado en una causa abierta por un presunto delito contra la seguridad de los trabajadores con resultado de muerte, concretamente por el fallecimiento de un trabajador contratado por unas empresas madrileñas para realizar el montaje de unas gradas para los conciertos de Viveros incluidos en la Feria de Julio de Valencia de 2017, festejo que organiza el Ayuntamiento de Valencia.
La decisión del juzgado de Instrucción 18 se ha adoptado una vez que se han concluido todas las diligencias acordadas y se ha recibido el informe de la Inspección de Trabajo, según fuentes oficiales,
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.