La entrada al casco antiguo de la ciudad está en estas fechas iluminada por una gran estrella de Oriente. Esta, de varios metros de largo y alto, se ha encendido por primera en torno a las 19:30 horas, al igual que la iluminación del resto de Valencia. Tiene forma de arco, como si fuese una entrada efímera también a la ciudad, pero con ambiente navideño.
Publicidad
Está ubicada en un lugar especialmente turístico. Toda la ciudad lo es, pero este es el punto en el que los visitantes se hacen fotos con el paisaje de las torres de fondo. Ahora lo continuarán haciendo, pero un un plus que les recordará, siempre que miren su álbum de fotos de su viaje a Valencia, que lo hicieron en Navidad.
Esta estrella de Oriente es una de las nuevas incorporaciones a la iluminación de este año, que se ha incrementado notablemente en la ciudad. Por ejemplo, además de este elemento, el Ayuntamiento también ha querido intensificar las luces navideñas en la plaza del Ayuntamiento y calles como Colón y Paz.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.