Á. S.
Valencia
Lunes, 26 de marzo 2018, 19:48
La concejalía de Movilidad Sostenible se negó ayer a elaborar un informe sobre las condiciones del tráfico en la avenida del Cid tras el desmantelamiento de las pasarelas. Pese a la petición de Ciudadanos, el concejal Narciso Estellés asegura que fue el mismo concejal de Urbanismo, Vicent Sarrià, quien rechazó elaborar más informes. «Nos ha dicho que estábamos estirando el chicle», denunció Estellés. Llama la atención la decisión de la comisión de Urbanismo, toda vez que llega 24 horas después de que la Policía Local anunciara que ellos sí que van a realizar un informe sobre la seguridad en la avenida del Cid.
Publicidad
«Sarriá y Grezzi ahora se niegan a la par a realizar informes de funcionamiento de la avenida del Cid. Grezzi llega aún más lejos diciendo que está todo mejor que antes, pero su obligación es ser transparente y profesional. Que tenga que venir Ciudadanos a solicitar un informe que el equipo de gobierno debería ya manejar demuestra su incapacidad de gestión y nos hace preguntarnos en qué manos estamos los valencianos», criticó Estellés, que denunció que ambos concejales «han generado problemas de incremento de atascos y de seguridad a peatones y automovilistas». «Lejos de preocuparse por ello, le echan la culpa a nuestro grupo municipal por preguntar acerca de información sobre seguridad, afluencia de peatones, densidad del tráfico y semáforos», lamentó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.