EUROPA PRESS
Jueves, 3 de septiembre 2020, 17:45
Un hombre de 37 años ha resultado herido este jueves en el accidente con un vehículo en la calle de Alcublas de Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Publicidad
El accidente se ha registrado a las 10.00 horas, por causas no precisadas, al colisionar un coche y un patinete en la calle Alcublas de Valencia. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo técnico ha asistido al conductor del patinete por politraumatismo.
El herido ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia, según las mismas fuentes.
Noticia Relacionada
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.