Borrar
El precio de la luz se dispara este jueves con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
Dos heridos al caer un espectador encima de otro desde el anfiteatro de La Rambleta

Dos heridos al caer un espectador encima de otro desde el anfiteatro de La Rambleta

Un hombre de 40 años se precipitó de forma accidental desde la primera planta y cayó sobre la butaca que ocupaba otra persona

Javier Martínez

Valencia

Lunes, 9 de julio 2018, 01:22

Dos espectadores resultaron heridos al caer uno encima del otro desde el anfiteatro del centro cultural La Rambleta en Valencia. El accidente tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde del domingo, cuando los dos hombres presenciaban con sus hijos el espectáculo 'El planeta de los simios'.

Una patrulla de la Policía Local y otra de la Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar tras recibir el aviso de la caída accidental. También se movilizaron dos ambulancias, una de ellas del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), para asistir a los heridos y trasladarlos a los hospitales Doctor Peset y La Fe.

El hombre de 40 años se precipitó desde la primera planta del centro cultural y cayó sobre la butaca que ocupaba otro espectador de 49 años en la planta baja. Varias personas con conocimientos de primeros auxilios que se encontraban entre el público asistieron a las víctimas hasta la llegada de las ambulancias. La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Uno de los niños acompañó a su padre en la ambulancia cuando los sanitarios realizaron el traslado al hospital. La policía se quedó con otros dos menores en La Rambleta hasta la llegada de sus familiares, según informaron fuentes médicas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos heridos al caer un espectador encima de otro desde el anfiteatro de La Rambleta