Redacción
Martes, 10 de diciembre 2024, 13:59
La escultura 'Macronyx' del artista Arne Quinze se ha instalado en la lámina de agua norte del Hemisfèric, junto al Paseo de Cipreses. La colorista obra, realizada en acrílico sobre aluminio y de 5 metros de altura, es una cesión del artista a la Ciutat de les Arts i les Ciències.
Publicidad
En 2019, la Ciutat de les Arts i les Ciències acogió la exposición 'My Secret Garden' del creador de origen belga Arne Quinze sobre la investigación del artista en torno a la diversidad de la naturaleza. La muestra estaba formada por una serie de seis esculturas monumentales que se situaron en el Paseo del Arte, y en el lago de Hemisfèric norte y sur.
Noticia relacionada
Tras un periodo de itinerancia por el territorio español, el artista Arne Quinze ha decidido ceder a la Ciutat de les Arts i les Ciències una de las obras principales que conformaron dicha exposición: 'Macronyx', escultura realizada en acrílico sobre aluminio, con las medidas 530 x 370 x 210 centímetros (alto x largo x ancho) y aproximadamente 1.200 kilogramos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.