La plataforma hostelera contraria a las restricciones de horarios y terrazas en el barrio del Carmen realizará estas Fallas una campaña para criticar lo que consideran una discriminación del Ayuntamiento hacia el sector. Titulada 'SE VENDE', estará presente, mediante carteles, en las fachadas de los establecimientos comerciales denunciando las «dificultades con las que se encuentran las pymes del sector del ocio y de la hostelería, así como la puesta en peligro de los puestos de trabajo de muchos de sus empleados por la actitud hostil del Consistorio« han denunciado fuentes de la entidad.
Publicidad
La campaña se iniciará mañana y estará presente durante el periodo fallero. Tras su presentación se realizará una marcha desde el barrio del Carmen hasta la plaza del Ayuntamiento, aprovechando la presencia del público con motivo de la mascletà.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.