

Secciones
Servicios
Destacamos
Encontrar un taxi en Valencia se ha convertido, en este momento, en misión imposible. Según fuentes de la Asociación Gremial del Taxi de Valencia, el seguimiento de la huelga contra el otorgamiento de más licencias VTC convocada desde la medianoche de hoy es «total» en el sector. La inmensa mayoría de los taxis están parados en el aeropuerto de Manises, en la estación Joaquín Sorolla o en la Norte y en determinadas paradas de la ciudad pero sin dar servicio.
Las mismas fuentes indicaron que los taxis siguen atendiendo emergencias hospitalarias, ancianos, mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida o personas acompañadas de niños pequeños de manera totalmente gratuita. No ha habido, señalan, ningún problema con licencias VTC en la ciudad como sí ha ocurrido en Barcelona.
Los viajeros que llegan a los grandes nodos de transporte de la ciudad han de optar por otros medios de transporte público, como el metro o el autobús, para llegar a sus lugares de destino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.