Borrar
El barco en llamas en La Marina de Valencia. LP

Se incendia una embarcación en La Marina de Valencia

El fuego se ha iniciado poco antes de las 19 horas y en la extinción han intervenido tres unidades de bomberos de la ciudad

EFE

Domingo, 3 de noviembre 2019, 20:27

Una embarcación de recreo que se encontraba fondeada en La Marina de Valencia ha sufrido un incendio este domingo por causas que se desconocen, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de los Bomberos.

El fuego se ha iniciado poco antes de las 19 horas y en la extinción han intervenido tres unidades de bomberos de la ciudad de Valencia. También se ha desplazado de forma preventiva una ambulancia por si se requieren sus servicios.

Se ha activado el Plan de Emergencia Exterior del Puerto de Valencia en situación O, lo que implica que las consecuencias del incendio se limitan al recinto portuario. Sobre las 20.30 h. se ha dado por sofocado el fuego y desactivado el plan de emergencia, según informa el GVA112 en Twitter.

Se da la circunstancia que La Marina ha albergado en los últimos días el Salón Náutico Valencia Boat Show, en la que se han expuesto 90 embarcaciones en seco y a flote.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Se incendia una embarcación en La Marina de Valencia