Unas 200 personas han tenido que ser desalojadas de un gimnasio situado en la esquina de la calle Safor con Cortes Valencianas tras un incendio declarado en un bar aledaño a las instalaciones deportivas. Los bomberos han realizado acciones de ventilación en ambos negocios, por lo que se han generado importantes retenciones sentido salida de la ciudad en el paso inferior de la avenida.
Publicidad
Según fuentes municipales, el incendio se ha autoextinguido en la campana de un bar cercano, pero los conductos de ventilación de ambos locales estaban unidos y el humo entró al gimnasio. Había tanto que los bomberos han tenido que desalojar a los usuarios del centro deportivo, perteneciente a una importante cadena. La actuación terminará próximamente, según indican desde el Cuerpo municipal. No ha habido que lamentar heridos pero sí atascos kilométricos en dirección a la salida de la CV-35 en dirección a Llíria.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.