Martes, 21 de septiembre 2021, 23:53
Desde la Concejalia de Urbanismo no han dejado de repetir desde la presentación del proyecto que la afluencia que asume la avenida Ausiàs March es incluso inferior a la de otras grandes vías de acceso y salida de la ciudad. Así lo ha reiterado Borja Sanjuán en varias ocasiones desde el lunes, precisamente poniendo los ejemplos de la Ronda Norte y la Avenida Cataluña como más transitados. Sin embargo, según los datos de la intensidad media diaria del propio Ayuntamiento de Valencia, se puede comprobar que el pasado mes de junio, si Ausiàs March soportó una intensidad media de 72.325 vehículos, el mismo mes en la salida por la avenida Cataluña fueron 67.869, mientras en la Ronda Norte, 71.857 vehículos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.