B. S.
Miércoles, 4 de mayo 2022, 15:24
La fuerte tromba de agua caída este martes en la Comunitat ha causado grandes desperfectos. Las lluvias torrenciales han dejado casas inundadas, carreteras cortadas, parques cerrados y han obligado a cancelar clases.
Publicidad
En la ciudad de Valencia, las precipitaciones han forzado a cerrar los túneles de la ciudad y a cortar varias líneas de metro. Además, han anegado el nuevo cauce de agua y han hecho que se suspenda la actividad presencial en la Universidad Politènica de València (UPV). Una noche complicada, en la que el agua llegó a superar los 25 centímetros de altura.
Muchos de los edificios emblemáticos de la ciudad también han sufrido las consecuencias des lluvias, como el Palau de la Música de Valencia.
En el edificio, el agua caía a chorros por las grietas y en una escalera se ha montado un pequeña cascada como consecuencia de la entrada de agua.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.