R. V.
Jueves, 8 de marzo 2018, 00:38
La nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (Micof) tomó posesión ayer de sus cargos. Jaime Giner, el presidente reelegido, incidió en su discurso en que «desde el Colegio no vamos a dejar de luchar por aquello que creemos justo para nuestra profesión y necesario para mejorar la atención de los ciudadanos». El máximo mandatario colegial hizo una relación de avances conseguidos en los últimos cuatro años: el incremento del 10% de la colegiación hasta superar los 4.500 colegiados, integración de los farmacéuticos en todos los sectores, la puesta al día de los pagos de la administración o el fortalecimiento de las relaciones con las universidades, los sindicatos, la patronal y las sociedades científicas, entre otros logros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.