S. V.
Martes, 19 de octubre 2021, 00:12
valenciA. El jardín de Nino Bravo, en Zaidía, tendrá área de juegos infantiles renovada, más segura y accesible, y se conectará con el mercado de San Pedro Nolasco ampliando el paso de peatones que cruza la calle Sagunto.
Publicidad
El vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, presentó ayer el proyecto a representantes de las asociaciones vecinales y de comerciantes.
La iniciativa es fruto del proceso de participación Decidim VLC y tendrá un coste de unos 200.000 euros. El parque de Nino Bravo se convertirá en «una avenida para peatones», dijo Sergi Campillo. Tendrá una zona de descanso, zona verde y área infantil con zancos de madera, juegos de equilibrio y tobogán.
Asimismo, se conservará el arbolado existente y se sustituirá el mobiliario urbano por nuevos bancos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.