Hay quien hace lo que sea por ahorrar, aunque sea el euro cincuenta que cuesta el viaje en autobús. Un joven de unos 20 años ha probado suerte. Se ha subido y ha intentado colarse con un carné de jubilado, como informan fuentes policiales. A pesar de que el bono joven de transporte le permitiera viajar gratis, el joven ha debido creer que nadie se daría cuenta de que no tiene 65 años.
Publicidad
Eran las 17.30 horas de este miércoles y el chico ha cogido el número 62 en la avenida de Cortes Valencianas y presentado al conductor el carné. Evidentemente, el responsable no ha tardado en percatarse de que ese documento no le pertenecía, si no que era de un familiar del chico.
Sin asumir que había fallado en su misión de aprovecharse de un carné que no era suyo, ha empezado a increpar al conductor. No ha dejado de discutir con él en lo que ha durado el trayecto, e incluso ha hecho el amago de agredirle. Entonces, el conductor se ha visto obligado a pegar un frenazo para evitar el ataque.
Pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. Tres pasajeros que viajaban en el autobús han resultado heridos como consecuencia del frenazo brusco y han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova para que les atendieran.
El joven no ha sido detenido y queda en manos del conductor de la EMT decidir si interpondrá una denuncia contra él.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.