J.Z
Martes, 1 de febrero 2022, 08:03
Valencia ha amanecido con atascos en las principales vías de acceso a la ciudad. El más importante se produce en la V-30 a la altura de Quart de Poblet con 3 kilómetros en dirección a la A-7. En total, son más de 11 kilómetros de colapso en Valencia.
Publicidad
Se producen pequeñas retenciones que no superan el kilómetro en la Pista de Silla, en Sedaví camino a Valencia, así como en la Pista de Ademuz, a la altura de Paterna y también en sentido a la capital del Turia. En la misma Pista de Ademuz, se genera otro atasco de 1,5 kilómetros en Burjassot. La CV-30 también registra una ligera congestión de un kilómetro en Paterna hacia la V-30.
Por otro lado, la DGT notifica colas de 2 kilómetros en la A-7, en Bétera y camino a Alicante
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.