JORGE ZARCO
Miércoles, 27 de octubre 2021, 07:54
Valencia ha amanecido con atascos en las principales vías de acceso a la ciudad. En total, se contabilizan retenciones de hasta 33 kilómetros en plena hora punta de la mañana. El colapso más importante se está produciendo en la Pista de Silla a lo largo de 6 kilómetros en Valencia, mientras que a la altura de Silla también en la V-31 se suman otros 3 kilómetros. En la Pista de Ademuz, entre Valencia y Paterna, se notifican 5 kilómetros de retención en dirección hacia Valencia.
Publicidad
Por su parte, en la V-21 también hay una congestión de 3 kilómetros en Alboraya, en sentido sur. Por otro lado, tres accidentes están provocando atascos en tres puntos distintos. La CV-36 presenta retenciones en 3 kilómetros, entre Torrent y Picanya en dirección a la A-7. En la CV-35 a la altura de Burjassot 2,5 kilómetros, también a causa de otro accidente. Por último, el tercer choque se ha producido en la A-7, en Torrent, y los problemas con el tráfico se extienden en 4 kilómetros en sentido Barcelona.
Noticia Relacionada
En la V-30, entre Quart de Poblet y Mislata, existe dificultad para circular en 2,5 km para aquellos vehículos que se dirigen hacia la A-7. En la misma V-30, pero en Xirivella en dirección al puerto, se añade otro kilómetros más. Del mismo modo, en la CV-30, a la altura de Paterna, se contabiliza una retención de 1,5 kilómetros en sentido a la V-30.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.