REDACCIÓN
VALENCIA.
Lunes, 9 de julio 2018, 00:36
Los accesos a la ciudad de Valencia registraron importantes atascos el domingo por la tarde tras un accidente y el tráfico intenso. Cientos de automovilistas quedaron atrapados en varias retenciones que sumaron hasta 20 kilómetros de colas en las carreteras V-31, V-21, CV-500 y A-3, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
Publicidad
En la V-21 se produjo un atasco de 10 kilómetros para acceder a la ciudad de Valencia entre los términos municipales de El Puig y Alboraya, concretamente desde el punto kilométrico 18 al 8. La conocida como pista de Silla registró también retenciones a la misma hora como sucede la mayoría de domingos, así como la carretera CV-500 entre los kilómetros 12 y 8 y en la A-3 en el enlace con el 'by-pass'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.