Es viernes 10 de noviembre y la Dirección General de Tráfico notifica desde primera hora más de 15 kilómetros de retenciones en varias de las principales carreteras de acceso a la capital del Turia.
Publicidad
Según la DGT, una de las vías con mayor retención a primera hora es la CV-35 con más de 2 kilómetros de atascos entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia en sentido Valencia.
Otra carretera que presenta colas desde primera hora de la mañana es la V-30 con más de 2 kilómetros de retenciones entre Mislata y el Barrio de la Luz.
Aquellos que quieren coger la A-7 se encontrarán con 3,5 kilómetros de retenciones en sentido decreciente de la kilometración hacia Barcelona, que van desde La Cañada hasta Cruz de Gracia. En la CV-36 también hay otros2,5 kilómetros de atascos en sentido Valencia que van desde Picanya hasta su paso por Horno de Alcedo.
La Dirección General de Tráfico también ha notificado 5 kilómetros de embotellamientos en la V-31 que van desde Catarroja a Horno de Alcedo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.