Atascos en la V-30. DGT

Más de 15 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

La Pista de Silla y la A-7 presentan complicaciones para circular desde primera hora de la mañana de este miércoles

María Gardó

Valencia

Miércoles, 26 de junio 2024, 08:08

Los conductores que circulan en la mañana de este miércoles por las vías de entrada y salida a Valencia se han encontrado con varios atascos. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 15 kilómetros de retenciones durante el arranque de este 26 de junio, en las inmediaciones de la capital del Turia. La mayoría de las retenciones se producen por el repunte de tráfico habitual a primeras horas del día.

Publicidad

La A-7 presenta dos kilómetros de colas entre Massarojos y Cruz de Gracia, en sentido sur de la ciudad. Se suman tres más entre La Cañada y Cruz de Gracia.

La Pista de Silla es otra de las vías que presenta más dificultades. Suma dos kilómetros de atascos entre Silla y Beniparrell, en sentido entrada a la urbe. Y uno más entre Sedaví y Horno de Alcedo.

También la V-30 muestra complicaciones para circular en varios puntos. Hay dos kilómetros de retenciones entre el barrio de La Luz y Mislata, y uno más en Xirivella.

A su vez, la CV-30 acumula un kilómetro en Terramelar. A su vez, se añaden dos más en la CV-36 en Picanya.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad