

Secciones
Servicios
Destacamos
j. lita
Miércoles, 15 de septiembre 2021, 08:32
Otra mañana complicada para circular por las principales carreteras valencianas, tanto para acceder a la capital como para transitar por las diferentes vías de circunvalación. Hasta nueve incidencias coinciden en el tiempo atendiendo a las notificaciones de la Dirección General de Tráfico. En la V-31 se registran dos atascos para acceder a Valencia en tramos diferentes, mientras que en la CV-35, en la Pista de Ademuz, hay un atasco de 6 kilómetros en Paterna. En el by-pass, tráfico denso pero sin llegar a haber retenciones.
En la V-21, en el acceso norte a la ciudad de Valencia, se registran tres kilómetros de atascos desde Alboraya para acceder a la capital, entre los tramos kilométricos 16 y 13. En la V-31 hay un primer atasco en el término de Sedaví, entre los kilómetros 12 y 11 y otro en Silla, entre los kilómetros 5 y 4 de la vía en sentido de acceso a Valencia.
En la CV-36, la carretera que une Torrent con Valencia, desde la misma entrada de la capital se registran 3,5 kilómetros de colas. En la V-30 también se dan dos atascos, pero en sentidos diferentes. Hacia el Puerto hay un atasco de 1 kilómetro en Xirivella, mientras que en Quart de Poblet, en sentido A-7, se registran 3,5 kilómetros de colas.
En la CV-30, para acceder a la V-30, se dan 2 kilómetros de retenciones, mientras que en la N-220, en Manises, las colas casi suman otros dos kilómetros.
Por último, en la CV-35 se registra la retenciones más importante antes de llegar a las 8.30 horas. En el término de Paterna se dan 6 kilómetros de colas entre los puntos 17 y 11 para acceder a la ciudad de Valencia.
En total, cerca de 23 kilómetros de colas en plena hora punta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.