

Secciones
Servicios
Destacamos
Valencia amanecía, un día más, con complicaciones en las principales vías de circulación. La Dirección General de Tráfico (DGT) notificaba más de 15 kilómetros de retenciones desde primera hora de este jueves 25 de abril. La mayoría de los atascos se producían por el repunte de tráfico habitual en ciertos tramos horarios.
Los conductores que circulaban por la A-7 sufrían largas colas por un accidente ocurrido en Mas Camarena. En total eran siete kilómetros de colas en sentido sur. En la misma vía, en Alginet, otro siniestro acarreaba 6 kilómetros de colas en dirección a Valencia.
📢🔴En Valencia , dos accidentes, en la A-7, complican la circulación:
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) April 25, 2024
➡️Museros hacia Barcelona (P.K. 315). Genera 5 kilómetros de retenciones.
➡️Picassent sentido Castellón (P.K. 359). Ocasiona 4 kilómetros de congestión. pic.twitter.com/fAsHJNBhg1
La V-30 era una de las vías que presentaba más dificultades, en parte por unas obras. Había dos kilómetros entre el barrio de la Luz y Mislata, y dos más a la altura de Paterna. Se sumaba otro kilómetro en Xirivella.
Otra de las carreteras afectadas con atascos era la Pista de Silla que sumaba dos kilómetros de colas en Horno de Alcedo en sentido entrada a la capital de Turia. Es uno de los tramos que suele presentar difucultades cada mañana.
Por otro lado, la CV-35 también presentaba retenciones de más de 2 kilómetros entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia, y dos más entre La Coma y Burjassot.
Noticia relacionada
A todos ellos había que sumar otro kilómetro en la CV-30 en Paterna y dos más en la CV-36 en Picanya.
En Valencia ciudad, un accidente en el carril derecho de Peris y Valero esquina con Amado Granell Mesado en dirección a ️Jacinto Benavente generaba tráfico denso a primera hora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.