REDACCIÓN
Lunes, 5 de septiembre 2022, 09:00
Se terminan las vacaciones, regresa la normalidad y vuelven los habituales atascos en las carreteras de Valencia. La DGT está notificando retenciones en distintas vías de la ciudad, la más importante en la A-7 con 4 kilómetros, entre La Canyada y Cruz de Gracia, en sentido decreciente de la kilometración.
Publicidad
Por otro lado, la V-21, que este domingo por la tarde registró un atasco kilométrico, presenta ahora colas de 3 kilómetros entre Meliana y Alboraya, en sentido creciente. La V-30 registra dos congestiones de dos kilómetros, entre Mislata y el Barrio de la Luz.
En la CV-35 también se produce un colapso de 2,5 km, entre La Coma y Burjassot y la N-220 un ligero atasco de 2 kilómetros a la altura de Manises. En total, son más de 16 kilómetros de retenciones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.