Jueves, 11 de marzo 2021, 00:51
La lentitud en la toma de decisiones del Consorcio Valencia 2007, en gran medida por las dificultades económicas, contrasta con la velocidad de marinas como la de Barcelona, que esta semana ha anunciado la construcción de edificios y nuevos accesos por valor de cuatro millones de euros. En Valencia están pendientes concursos tan importantes como el que regirá la construcción de un hotel, un varadero industrial en la Marina sur o la realización de los proyectos para darle usos a los tinglados 4 y 5, ahora en redacción. Las obras de reurbanización en el entorno de la dársena interior tampoco tienen plazos de ejecución, por no hablar del futuro de los Docks, en principio para un equipamiento cultural.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.