P. M.
Lunes, 1 de noviembre 2021, 09:59
El concejal de Ecología Urbana de Valencia, Sergi Campillo, ha destacado esta mañana la retirada temprana de los restos de las fiestas de Halloween celebradas la pasada madrugada. Al dispositivo habitual de los domingos con el refuerzo en las zonas de ocio afectadas por el botellón, un total de 34 personas y 21 barrederas, se ha unido un incremento de personal.
Publicidad
Más noticias de Halloween
«Hemos reforzado las zonas del centro y el Ensanche, precisamente para poder hacer frente a la noche de Halloween. En todo caso, las condiciones meteorológicas han ayudado mucho«, en referencia a la lluvia caída de madrugada. Según la información remitida por las contratas, ha sido una noche tranquila por esta razón, donde los vecinos «podrán disfrutar de sus calles limpias».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.