Urgente Los jueces de violencia de Valencia auguran un colapso al tener que asumir las causas de agresiones sexuales

Ver fotos

Venta de medias en el mercadillo instalado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Txema Rodríguez

Bragas, medias y bisutería llenan la plaza del Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento organiza un mercado extraordinario hasta las 15 horas

S.V.

Domingo, 28 de octubre 2018, 20:35

Decenas de puestos de venta ambulante, probablemente menos de un centenar, ofrecen sus productos desde primera hora de la mañana en la céntrica plaza del Ayuntamiento de Valencia. Ropa sin etiquetar y amontonada, pijamas, pañuelos, utensilios de cocina, bisutería y hasta productos cosméticos dan la bienvenida a vecinos y turistas que pasean esta mañana por el emblemático espacio, en un acto organizado de manera conjunta por el equipo de gobierno que dirige el alcalde Joan Ribó.

Publicidad

La plaza está contando también con actuaciones musicales en directo y se han instalado una decena de baños portátiles, que dan servicio al público que recorre el entorno, entre la sorpresa al descubrir los puestos y el interés por conseguir algún artículo a buen precio. De hecho, las ofertas se suceden y pueden encontrarse, por ejemplo, dos prendas de ropa 'vintage' por sólo tres euros. Eso sí, hay que encontrarlas entre un montón de ropa desordenada.

Más de 100 puestos se han instalado frente al Consistorio. Txema Rodríguez

También se ofrece ropa interior a precios realmente competitivos (en algunos puestos tres prendas por un euro), aunque de curiosas marcas como Dulce & Camino o Ghlain Klain. En otros de los mostradores improvisados hay carteles en los que se aclara que «no se devuelve el dinero, se cambia por otro artículo«. El mercadillo está funcionando hasta las tres de la tarde.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad