Una nave situada en el número 209 de la calle Eugenia Viñes, en el barrio del Cabanyal, se vino abajo el pasado viernes sin causar víctimas, según han informado desde el Cuerpo de Bomberos. No obstante, al lugar acudieron miembros de la Unidad Canina con un perro por la posible búsqueda de personas atrapadas.
Publicidad
El derrumbe se vincula con las lluvias constantes de los últimos días, en una nave que ya estaba protegida con redes para evitar la caída de cascotes a la calle. La caída ha sido completa, por lo que ahora sólo queda la retirada de los escombros.
El inmueble afectado se encuentra a la altura de la calle Espadán y no consta como protegido en el Plan del Cabanyal, ahora en tramitación. Por esta vía debe desembocar uno de los ejes peatonales y verdes que conectarán el barrio con el paseo marítimo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.