Á. S.
Viernes, 18 de septiembre 2020, 00:23
valencia. La segunda jornada de huelga de conductores en la EMT repitió las imágenes del martes, con gente en las paradas y muchos usuarios por autobús, pero lo cierto es que fueron menos llamativas que las del primer día, sobre todo porque muchos pasajeros sí sabían que había paros. El principal problema es que hay huelga convocada hasta final de año, en tramos horarios de cada vez más tiempo (2, 4, 6 y 8 horas), por lo que la situación podría agravarse en próximas semanas.
Publicidad
Para evitarlo, EMT y comité de empresa tendrían que sentarse a negociar, pero como habitual en estos casos, ninguno parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer. El presidente del órgano de representación de los trabajadores, Gabriel de las Muelas, asegura que nadie de la empresa se ha puesto en contacto con él para negociar, mientras que el presidente de la misma, Giuseppe Grezzi, dijo ayer que los trabajadores ya saben hasta dónde está dispuesta a llegar la EMT, que no quiere comprometerse a demasiados gastos para los próximos años.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.