Urgente Aemet activa el aviso amarillo en Valencia este martes por «lluvias localmente fuertes»
Una de las habitaciones del hotel. Bestprice

Un nuevo hotel abre sus puertas en Valencia

El establecimiento tiene dos estrellas y cuenta con 24 habitaciones

AT

Viernes, 28 de julio 2023, 16:58

Un nuevo hotel abre sus puertas en Valencia. Se trata del quinto establecimiento de la cadena Bestprice y el primero en la capital del Turia. Situado en la calle Beato Nicolás Factor 22, el edificio ha sido totalmente reformado para el desempeño de su nuevo uso.

Publicidad

El hotel Bestprice Valencia pretende convertirse en un nuevo referente en el barrio del Patraix, y es un ejemplo de sostenibilidad, protección y puesta en valor del patrimonio, según detalla la empresa. Se trata de un edificio protegido que se ha rehabilitado manteniendo sus rasgos e integración paisajística en el entorno, y alcanzando una alta calidad ambiental interior con la combinación de los elementos históricos en fachada, estructura y cubierta, con nuevos materiales y sistemas de instalaciones modernos y de alta eficiencia energética. El nuevo hotel de 2 estrellas cuenta con 24 habitaciones.

Entrada del hotel.

Óscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice se ha mostrado «feliz y tremendamente ilusionado por la nueva etapa en la ciudad de Valencia y poder contar con un nuevo establecimiento de la cadena. Es nuestro primer, pero no último establecimiento en Valencia. Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano, y esperamos brindar lo mejor de nosotros a una ciudad que nos ha acogido con un espectacular recibimiento».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad