Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Palacio de Congresos de Valencia L.P.

El Palacio de Congresos de Valencia vuelve a ser elegido el mejor del mundo

Este galardón es ostentado en la actualidad tan solo por 10 palacios en todo el mundo

Redacción

Miércoles, 4 de julio 2018, 10:09

El Palacio de Congresos de Valencia, diseñado por Norman Foster e inaugurado hace ahora veinte años, ha sido elegido por segunda vez como el mejor del mundo. Así lo ha decidido la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), que ya le concedió este título en 2010.

La decisión fue comunicada por el presidente de la AIPC, Aloysius Arlando, en una gala celebrada el 3 de julio en Londres. Este galardón, que ya tiene 20 años de historia, se trata del mayor reconocimiento a nivel internacional que puede recibir un recinto congresual y que solo poseen 10 sedes en el mundo, entre ellos el Palacio valenciano.

La importancia de este premio reside en que se basa en las opiniones y experiencia en los distintos recintos de los organizadores de eventos, congresos y convenciones. El nombramiento del Palacio de Congresos de Valencia como mejor del mundo ha pasado por un proceso de selección que ha contado con las referencias de 1.843 clientes en total.

El Palacio de Congresos de Valencia ha celebrado este lunes su vigésimo aniversario, en los que ha generado 1.100 millones de euros de impacto económico en la ciudad, además de constituirse como un «motor de desarrollo urbanístico» para los barrios de Beniferri o Nou Benicalap.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Palacio de Congresos de Valencia vuelve a ser elegido el mejor del mundo