

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 15 de junio 2019, 16:10
El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia ha realizado su primer acto conjunto justo tras la constitución del nuevo consistorio de cara a la legislatura que hoy empieza. María José Catalá y los otros siete ediles populares han recibido la medalla que les acredita como regidores municipales y al salir del Ayuntamiento han cumplido con una tradición del partido que es acudir a la Basílica de la Virgen de los Desamparados a modo de plegaria por el trabajo que van a llevar a cabo durante los próximos cuatro años.
La comitiva estaba presidida por María José Catalá y formada por María José Ferrer San Segundo, Paula Llobet, Santiago Ballester, Juan Giner Corell, Marta Torrado, Julia Climent y Carlos Mundina. Al llegar han sido recibidos por el rector del templo mariano, Jaime Sancho.
Esta visita es habitual en el Partido Popular justo al iniciarse la legislatura municipal y hasta 2015, todos los concejales del Ayuntamiento de Valencia acudían a una comida de hermandad en un paraje municipal del Saler. Esta comida tampoco se ha realizado este año.
Más noticias
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.