No protestan por la inspección, ni siquiera por las sanciones, lo que no ha gustado nada al sector del ocio nocturno de la Comunitat han sido las formas. A lo largo de la mañana de este domingo después de difundir imágenes y vídeos de ... lo ocurrido, los propietarios de las discotecas intervenidas denunciaron que se interrumpiera la actividad de las salas, provocando el cabreo de los clientes y las pérdidas por la suspensión de los espectáculos de música. «Nunca nos han hecho una inspección así, parando la música y poniendo las luces blancas, es la primera vez en años desde que tengo este negocio, nunca había visto algo así, tan agresivo hasta para nosotros», dijo uno de los dueños.
Publicidad
Noticias Relacionadas
La indignación es tal que desde las organizaciones y federaciones que representan a estos empresarios, enviaron ayer escritos a las administraciones con la intención de hacerles ver lo «desproporcionado» de esta actuación. Aseguran, en comunicados oficiales, que su intención no es otra que la de trabajar por cumplir la norma, precisamente para evitar una situación que obligue al cierre de los locales como ya ocurrió antes desde la irrupción de la pandemia. «Lo que no se entiende es por qué siempre somos los mismos, nosotros, los que acabamos siendo los malos, por qué no se ha parado el maratón o un partido de fútbol, o un concierto incluso, es que no tiene sentido, aquí o se revisa a todos o a ninguno y además en la calle había mucha gente haciendo botellón y contra eso no hicieron nada», volvió a argumentar el propietario de una de las discotecas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.