REDACCIÓN
Lunes, 26 de octubre 2020, 17:07
Sorpresa en Valencia. Primero fue el Rey Juan Carlos I, después el ataque de tos de Fernando Simón y ahora Pedro Sánchez. Y es que, una céntrica calle de la ciudad luce un nuevo grafiti, en esta ocasión del presidente del Gobierno y con motivo del toque de queda.
Publicidad
'A casa que ya es hora', se puede leer junto al mural, elaborado por el artista urbano J.Warx, y en el que se aprecia a un Pedro Sánchez muy sonriente e inmortalizado de torso para arriba.
La frase, sacada de un tuit que escribió el propio Sánchez en Twitter en 2012, se ha viralizado durante estos días en las redes sociales al ser interpretada como una predicción del toque de queda decretado por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.