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Domingo, 25 de agosto 2019, 16:17

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Llegar en tren por un lugar desolado. Naves en ruinas y maleza por doquier. 3.100 millones para que sea una realidad una operación esencial para Valencia. El Parque Central es una aspiración urbanística desde hace décadas, donde se ha conseguido sólo parte del jardín.

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Llegar en tren por un lugar desolado. Naves en ruinas y maleza por doquier. 3.100 millones para que sea una realidad una operación esencial para Valencia. El Parque Central es una aspiración urbanística desde hace décadas, donde se ha conseguido sólo parte del jardín.
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Llegar en tren por un lugar desolado. Naves en ruinas y maleza por doquier. 3.100 millones para que sea una realidad una operación esencial para Valencia. El Parque Central es una aspiración urbanística desde hace décadas, donde se ha conseguido sólo parte del jardín.
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El nuevo cauce, útil pero feo. La cicatriz quesalva de las riadas. 17 puentes cruzan el nuevo cauce, donde el Ayuntamiento quiere recuperar el lecho para un uso público como zona de paseo. De momento, no se ha avanzado nada y se cuenta sólo con unos primeros estudios.

El nuevo cauce, útil pero feo. La cicatriz quesalva de las riadas. 17 puentes cruzan el nuevo cauce, donde el Ayuntamiento quiere recuperar el lecho para un uso público como zona de paseo. De momento, no se ha avanzado nada y se cuenta sólo con unos primeros estudios.
El nuevo cauce, útil pero feo. La cicatriz quesalva de las riadas. 17 puentes cruzan el nuevo cauce, donde el Ayuntamiento quiere recuperar el lecho para un uso público como zona de paseo. De momento, no se ha avanzado nada y se cuenta sólo con unos primeros estudios.

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El nuevo cauce, útil pero feo. La cicatriz quesalva de las riadas. 17 puentes cruzan el nuevo cauce, donde el Ayuntamiento quiere recuperar el lecho para un uso público como zona de paseo. De momento, no se ha avanzado nada y se cuenta sólo con unos primeros estudios.

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El nuevo cauce, útil pero feo. La cicatriz quesalva de las riadas. 17 puentes cruzan el nuevo cauce, donde el Ayuntamiento quiere recuperar el lecho para un uso público como zona de paseo. De momento, no se ha avanzado nada y se cuenta sólo con unos primeros estudios.
El nuevo cauce, útil pero feo. La cicatriz quesalva de las riadas. 17 puentes cruzan el nuevo cauce, donde el Ayuntamiento quiere recuperar el lecho para un uso público como zona de paseo. De momento, no se ha avanzado nada y se cuenta sólo con unos primeros estudios.

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El nuevo cauce, útil pero feo. La cicatriz quesalva de las riadas. 17 puentes cruzan el nuevo cauce, donde el Ayuntamiento quiere recuperar el lecho para un uso público como zona de paseo. De momento, no se ha avanzado nada y se cuenta sólo con unos primeros estudios
El nuevo cauce, útil pero feo. La cicatriz quesalva de las riadas. 17 puentes cruzan el nuevo cauce, donde el Ayuntamiento quiere recuperar el lecho para un uso público como zona de paseo. De momento, no se ha avanzado nada y se cuenta sólo con unos primeros estudios

El agujero de la vergüenza. Un edificio que no acaba de llegar. 800.000 euros es el coste estimado de la construcción de un inmueble en la calle Micalet y la rehabilitación de la Casa del Relojero. De momento, el proyecto de ejecución sigue pendiente de aprobación.

El agujero de la vergüenza. Un edificio que no acaba de llegar. 800.000 euros es el coste estimado de la construcción de un inmueble en la calle Micalet y la rehabilitación de la Casa del Relojero. De momento, el proyecto de ejecución sigue pendiente de aprobación.
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Suciedad junto a la Ciudad de las Ciencias. Maleza y publicidad en la milla de oro. 50 millones es el coste estimado para acabar y poner en servicio la línea 10 de Metrovalencia, abandonada hace años, lo que afea el entorno de la Ciudad de las Ciencias.

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Suciedad junto a la Ciudad de las Ciencias. Maleza y publicidad en la milla de oro. 50 millones es el coste estimado para acabar y poner en servicio la línea 10 de Metrovalencia, abandonada hace años, lo que afea el entorno de la Ciudad de las Ciencias.

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El mirador que nadie quiere. El símbolo de la falta de acuerdo político. 250.000 euros es la cantidad que estima la Demarcación de Carreteras que se necesita para hacer todas las reparaciones necesarias en el accesode la V-21 por la avenida Cataluña.

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