La pista de hielo de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico y el Ensanche, que este año volverá a ser de hielo y no sintética, ya ha comenzado su montaje en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y se abrirá al público el próximo 24 de noviembre. Funcionará hasta el 7 de enero. Este año, además, mantendrá los precios del pasado año pese a la inflación.
Publicidad
La pista de hielo estará abierta de 11 a 23 horas de lunes a domingo, aunque los días 24 y 31 de diciembre funcionará de 11 a 20 horas. Costará 9 euros, aunque puede reducirse el precio con un Divertivale, que se obtiene en las tiendas de la zona. Por 9 euros se puede patinar 40 minutos. Los interesados en participar en la actividad tendrán que ir con guantes, gorro y ropa de manga larga.
Según han explicado fuentes de la entidad que preside Borja Ávila, el año pasado recibieron alguna que otra queja por la pista sintética. «Se nos pedía que apagáramos los escaparates para ahorrar luz y no nos parecía correcto tener a la vez puesto el hielo en la pista», indican. Sin embargo, esa pista de plástico no tuvo el éxito que sí había tenido la de hielo, por lo que en 2023 vuelven a esta opción, lo que supone un coste superior para la entidad que, eso sí, mantiene los precios del pasado año.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.