

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 29 de diciembre 2017, 18:48
La plaza del Ayuntamiento volverá a cerrar como ya hiciera entre Nochebuena y Navidad. El Consistorio repetirá la medida entre las 15 horas del 31 de diciembre y las 21:30 horas del 1 de enero. En estos cortes se incluye la fiesta de Nochevieja que un año más se celebrará en el ayuntamiento con espectáculo pirotécnicos y actuaciones de djs.
La plaza del Ayuntamiento de Valencia se cerrará desde la entrada por San Vicente, desde la plaza de la Reina, así como desde periodista Azzati en el que sólo se podrá dirigir hacia Marqués de Sotelo o Roger de Lauria.
La EMT tendrá varios accesos hacia esta zona del centro de al ciudad, mientras que los vecinos y taxis podrán circular desde San Agustín, Paz y San Vicente, como se observa en el mapa difundido por el Ayuntamiento de Valencia.
Más noticias de nochevieja en valencia
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.