TONI BLASCO
Sábado, 19 de junio 2021, 09:21
La Policía Local de Valencia desalojó en la madrugada del viernes otra concentración de más de 300 jóvenes que se encontraban haciendo botellón y bailando en los jardines centrales de la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia. Los agentes intervinieron un altavoz ... y denunciaron a su dueño por contaminación acústica.
Publicidad
El operativo policial se iniciaba alrededor de las tres de la madrugada y en el mismo participaron 14 policías locales después de que una patrulla comprobara que la música sonaba a todo volumen con las consiguientes molestias vecinales a la altura del número 127 de la citada avenida.
Noticia Relacionada
Muchos de los concentrados en la parte de los setos centrales, al percatarse de la llegada de la Policía, salieron corriendo en todas direcciones. Los jóvenes que se encontraban en el lugar conocido como el anfiteatro fueron sorprendidos mientras bailaban sin mantener distancia alguna de seguridad y sin mascarillas. Tras producirse el desalojo, multitud de vecinos que presenciaron la actuación, espontáneamente comenzaron a aplaudir a los agentes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.