Ver fotos
Ver fotos
Domingo, 19 de enero 2020, 17:00
Situación muy complicada la que se vive a esta hora en la zona más costera de Valencia. La Policía Local acaba de informar de que ha pedido a los vecinos de la urbanización La Casbah de El Saler, la más cercana al mar, que abandonen sus domicilios ante el fuerte oleaje, que según la Agencia Estatal de Meteorología supera los seis metros de altura debido al embate de la borrasca Gloria.
Publicidad
Además, la policía ha pedido a los vecinos de El Perellonet que no salgan de sus domicilios ante rachas de viento que pueden superar los 100 kilómetros por hora.
El desalojo de La Casbah es altamente inusual, pero en el temporal de 2017 la zona quedó tan dañada por el oleaje y la marea que el paseo marítimo quedó destrozado. Los vecinos han pedido en varias ocasiones más protección contra las inclemencias meteorológicas.
Otras noticias relacionadas
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.