La Policía Local de Valencia ampliará este verano el servicio de vigilancia en la playa de la Malvarrosa al horario nocturno, en algunos casos hasta las tres de la madrugada.
Publicidad
La concejal de Protección Ciudadana de Valencia, Anaïs Menguzzato, ha presentado esta mañana el dispositivo de este año que cuenta, como novedad, con la ampliación del servicio y la incorporación de cuatro quads.
En total serán 50 agentes, 32 en las playas del norte y 18 en las del sur, los que se encarguen de servicios como erradicación de la venta ambulante ilegal, seguridad de los bañistas, hurtos, circulación de bicicletas en la paseo marítimo y hasta la páctica de masajes sin licencia, entre otros ejemplos de la variada grafística que se produce en el litoral en verano.
El refuerzo nocturno estará compuesto por seis agentes en motos, que patrullarán sólo por las playas del norte.
El retén que se abre todos los veranos en el paseo también estará abierto. La Policía Local dispondrá este año de 26 vehículos, donde se incluyen los cuatro quads citados, que resolverán así los problemas del pasado verano cuando la práctica totalidad estaban fuera de servicio por averías.
El servicio nocturno empezará el 15 de junio mientras que el retén provisional abrirá a partir de las 7.30 de la mañana.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.