Lunes, 1 de junio 2020, 17:15
Desde este lunes 1 de junio la Policía Nacional reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para la obtención o renovación del DNI y el pasaporte en la Comunitat. El organismo retoma a través de su página web (www.citapreviadnie.es) las citaciones en las zonas que ya se encuentran en la fase 2 de desescalada del estado de alarma, Valencia entre ellas.
Publicidad
Según ha anunciado la Dirección General de la Policía, a medida que el resto de zonas vayan pasando a la fase 2 de la desescalada se irán incorporando al sistema de cita previa para que los ciudadanos puedan obtener o renovar sus documentos de identidad.
Noticia Relacionada
La Policía recuerda a los ciudadanos que deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros DNI y 30 el pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.
Además, recuerda que la validez de todos los DNI que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma -el sábado 14 de marzo- se prorrogará durante un año, hasta el 13 de marzo de 2021.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.