Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Ofertas de propiedades, en una inmobiliaria de la calle Antonio Juan del Cabanyal. J. L. Bort
«Con la compra masiva de extranjeros y de inversores, los precios de los pisos en el Cabanyal están imposibles»

«Con la compra masiva de extranjeros y de inversores, los precios de los pisos en el Cabanyal están imposibles»

Vecinos de toda la vida que quieren volver al barrio y valencianos que quieren recalar en las calles marineras aseguran que están en lista de espera y es imposible conseguir una vivienda

Lola Soriano Pons

Valencia

Jueves, 6 de junio 2024, 00:49

Las listas de espera en las inmobiliarias del Cabanyal y Canyamelar para comprar una vivienda no paran de crecer. Las ofertas entran en cuentagotas y ... la demanda crece y crece.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «Con la compra masiva de extranjeros y de inversores, los precios de los pisos en el Cabanyal están imposibles»