Borrar
Ofertas de propiedades, en una inmobiliaria de la calle Antonio Juan del Cabanyal. J. L. Bort
«Con la compra masiva de extranjeros y de inversores, los precios de los pisos en el Cabanyal están imposibles»

«Con la compra masiva de extranjeros y de inversores, los precios de los pisos en el Cabanyal están imposibles»

Vecinos de toda la vida que quieren volver al barrio y valencianos que quieren recalar en las calles marineras aseguran que están en lista de espera y es imposible conseguir una vivienda

Lola Soriano Pons

Valencia

Jueves, 6 de junio 2024, 00:49

Las listas de espera en las inmobiliarias del Cabanyal y Canyamelar para comprar una vivienda no paran de crecer. Las ofertas entran en cuentagotas y la demanda crece y crece.

Sólo en cuatro agencias inmobiliarias del barrio hay una lista de espera de unas 600 ... personas y entre ellas está, por ejemplo, Inma Escribano, una valenciana, periodista de profesión, que lleva un año esperando la casa de sus sueños.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «Con la compra masiva de extranjeros y de inversores, los precios de los pisos en el Cabanyal están imposibles»