

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
VALENCIA.
Martes, 4 de febrero 2020, 01:07
El promotor de la noria gigante de 120 metros de altura, 'Circular View', ha propuesto la instalación de esta infraestructura cerca del Oceanogràfic, en unos terrenos rústicos, después de que la Marina haya rechazado la ubicación.
La empresa está a la espera de respuesta por parte de la Generalitat sobre unos terrenos de 20.000 metros cuadrados, según indicó la consejera delegada, Ana María Villamediana.
El director de la Marina, Ramón Marrades, explicó que la primera propuesta que presentaron coincidió con el cambio de orientación estratégica de La Marina y por eso se requirió documentación para que el proyecto se adecuara al plan de desarrollo.
La Marina, una vez estudiada la información, descartó la ubicación por no considerarlo el lugar ideal, dada la apuesta por los usos náuticos y, según Marrades, habría supuesto «imponer una barrera» que rompe el perfil del edificio Veles e Vents, con un valor simbólico y patrimonial «indudable».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.